DEPORTES    

Continúa la mala suerte, Riquelme sigue lesionado

El jugador de Bolívar, de origen argentino, tiene una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda, razón por la que ayer no entrenó con el plantel.

La mala fortuna continua en Bolívar. El delantero Marcos Riquelme no se entrenó ayer debido a una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda; el jugador espera recuperarse hasta el reinicio del Torneo Clausura y así llegar en óptimas condiciones al lance contra Aurora en Cochabamba, el domingo21 de este mes.

Riquelme ya estaba “lastimado” desde hace dos semanas, incluso, el timonel uruguayo Alfredo Arias prefirió cuidarlo en los dos últimos encuentros e hizo que solo jugara algunos minutos en el último lance.

La pasada semana se observó que el jugador solo hacía trabajo de gimnasio sobre una bicicleta estacionaria, mientras sus compañeros de equipo hacían fútbol en espacio reducido.

El último lunes, Riquelme trabajó normalmente con el equipo, en la práctica de la tarde. El martes el plantel trabajó en doble turno y el jugador se movió con sus compañeros, también realizó el test de recuperación que hizo el resto del plantel. El miércoles, Arias dio descanso al grupo, más que todo, porque los futbolistas no podían llegar a Tembladerani por los bloqueos en las calles.

La Academia entrenó ayer en un solo turno, el técnico Arias ordenó se trabaje en el aspecto físico y técnico. Pidió una buena administración del balón y efectividad a la hora de atacar. Hoy el plantel retornará a los entrenamientos desde las 10:00 en su reducto de la zona de Tembladerani.

Luis Moreno

MÁS TITULARES DE DEPORTES