DEPORTES    

México

Toluca se mantiene arriba y cae el Puebla

El Toluca derrotó el sábado de visita por 1-0 al Morelia y ratificó su liderato en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, mientras Djaniny Tavares se mantiene como el mejor anotador de la liga, al concluir hoy la decimoquinta jornada.

El argentino Alexis Canelo anotó a los 80 minutos para asegurar el triunfo de los Diablos Rojos y de paso posicionarse en la cima del torneo, al menos hasta la última jornada del campeonato, al contabilizar 33 puntos.

La expulsión del goleador peruano de Morelia, Raúl Ruidíaz afectó el desempeño del equipo, reconoció al final del partido el estratega de Monarcas, Roberto Hernández.

Pumas volvió a ganar y rompió una racha de ocho partidos sin sumar tres puntos al vencer por remontada de 4-2 a Puebla, con un triplete del chileno Nicolás Castillo, protagonista de la jornada. Pese a la derrota, por el conjunto del entrenador Enrique Meza, el delantero canadiense Lucas Cavallini ofreció una destacada participación al anotar doblete en el Estadio de Ciudad Universitaria. Santos se mantuvo como sublíder de la tabla, a pesar de sumar su cuarta derrota de la campaña al caer de visita por 3-1 con el Pachuca.

MÁS TITULARES DE DEPORTES