DEPORTES    

Raldes: “Dos errores nos costaron el partido”

A su retorno de Chile, el defensor de la Academia paceña, Ronald Raldes, afirmó ayer que dos errores le costaron el partido ante Colo Colo (2-0) el pasado martes.

“Se jugó un partido bastante parejo (con Colo Colo), nosotros cometimos un par de errores y ellos los aprovecharon, en el segundo tiempo salimos a querer achicar la diferencia y no pudimos, ahora a pensar en el torneo local hasta que tengamos el partico con Delfín en La Paz”, expresó el futbolista. Raldes, dijo que ahora la Academia piensa cerrar el semestre de buena forma, clasificando a la final del Torneo local y pasando a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América venciendo al Delfín.

“Somos conscientes que no fuimos regulares en todo el semestre pero, tenemos la posibilidad igual que los otros tres equipos en el Torneo local y de poder llegar a una final sabiendo que es complicado el clásico y después ver que es lo que nos toca en el partido con Delfín”, apuntó.

“Todos los clásicos son duros, ellos tiene las mismas intenciones que nosotros, hoy lo más importante es recuperarse y llegar bien al domingo, jugar bien los partidos para poder lograr clasificar. Hay tiempo para recuperar, ojalá lo podamos aprovechar todos, el cuerpo médico ya nos dio una recomendación y vamos a estar haciendo todo lo posible para estar cien puntos el domingo”, agregó Raldes.

MÁS TITULARES DE DEPORTES