Ciencia y Computación    

Reproductores de música para Android



Sin duda alguna tienes tus canciones favoritas guardadas en tu smartphone. Afortunadamente existen aplicaciones que nos permiten disfrutar de nuestras canciones en todo su potencial, encontramos una gran opción para Android, revisemos algunas opciones para que puedas oír música de una forma más que satisfactoria en tu teléfono Android.

Phonograph

En temas de diseño Phonograph es un reproductor de música muy atractivo para Android. Su diseño es muy agradable, integrado al 100% con las líneas Material Design impuestas por Google, y con una cuidada interfaz que cuida cada línea de la aplicación. El funcionamiento es además, bastante sencillo, permitiéndonos reproducir listas de reproducción, sincronizar la app con Last.FM y mucho más. Es totalmente dinámica, por lo que los colores del UI se van cambiando automáticamente, según el contenido que reproduzcas.

Afortunadamente es totalmente gratuita.

Play Store | Phonograph

AIMP

AIMP es un reproductor de audio ideal para Android con recursos limitados, es decir, gamas bajas y medias. A pesar de que este tipo de apps no son demasiado pesadas, es una ventaja que ya las propias aplicaciones estén preparadas para trabajar en terminales con poca potencia.

La aplicación es compatible con prácticamente todos los formatos de audio, tiene un ecualizador de 10 bandas para ajustar nuestra música al gusto, cuenta con soporte para las portadas de los discos, lista inteligente, capacidad para poner marcadores en el propio audio. Su interfaz es sencilla y tiene varios widgets muy cómodos para utilizar en nuestra pantalla de inicio.

Esta app se mantiene constantemente actualizada.

Play Store | AIMP

Google Play Music

Google Play Music es otro reproductor que podemos descargar en Android, por varias razones. La integración de Android con esta aplicación es total, muy cómoda y rápida. A nivel de interfaz es sencilla de utilizar. Es cierto que no es tan completa como la de otros reproductores de audio, pero cumple su cometido.

La integración con la biblioteca online entre PC y móvil también es muy buena, permitiendo reproducir en nuestro terminal todo el contenido descargado en nuestra computadora. No es el más bonito ni el más completo, pero sí es uno de los reproductores de música más funcionales.

Play Store | Google Play

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación