Femenina    

MODA

Colores que marcarán tendencia

Para poner a punto nuestro armario



Del rojo más glamouroso al amarillo o el naranja más vibrantes; de la versatilidad del verde a la elegancia y la atemporalidad del camel y el gris. Te presentamos seis propuestas de una tendencia que va a marcar la pauta en esta temporada. Y junto a ellas, los accesorios imprescindibles.

1.MOMENTO PARA EL ROJO

Desde las variantes más vibrantes hasta los tonos más sutiles, casi rosados, pasando por los burdeos.

2. CAMEL, SIEMPRE EN PUNTO

Camel, chocolate, tostado... e incluso beis. El abanico cromático de los colores tierra se abre en un despliegue de posibilidades sin parangón.

3. GRIS, EL ETERNO NEUTRO

El gris nunca pasa de moda, y ahora está llamado a protagonizar los total looks más sofisticados.

4. LA HORA DEL VERDE

El verde ha vuelto para quedarse... Verde hierba, verde aguamarina, verde caqui, verde esmeralda... La única regla para combinarlos entre sí es que no hay reglas.

5. CITA CON EL AMARILLO

Reivindicativo, siempre. Desde el amarillo pálido hasta el mostaza más intenso, la moda continua su apasionado romance con el color del astro rey en todas sus versiones. de baile que un azul radiante, majestuoso. Una relación bien avenida, sin duda.

6. TIEMPO PARA EL NARANJA

Solo apto para fans confesas de los tonos vitalistas, el color naranja es una apuesta arriesgada a la hora de crear un outfit color block, pero rara veces defrauda a quien se atreve con él.

MÁS TITULARES DE Femenina