Femenina    

Estilo

Versace y su línea de bolsos Medusa



La afamada línea italiana Versace lanzó su nueva campaña primavera- verano 2021 con los rostros más atrevidos del mundo de la moda. Entre las musas se encuentran Kendall Jenner, Mona Tougaard, Precious Lee, Hailey Bieber y la argentina Mica Argarañaz.

“Esta temporada, presentamos una nueva línea de bolsos de mano: La Medusa. Medusa es la musa definitiva de Versace y un símbolo de la marca que se reconoce al instante. Representa la fuerza, la confianza y la belleza única. Cada estilo de bolso cuenta con una placa central con Medusa, la misma placa que adorna las puertas de Via Gesù, la primera sede de Versace en Milán”, se lee en la página digital de Versace.

La línea se presenta en una gama de divertidos tonos, que van desde el azul brillante hasta el rojo intenso y el lila suave, transmitiendo una sensación fresca y moderna, continúa la descripción.

La estética de esta colección es la misma que se mostró en septiembre sobre la pasarela. La iconografía va perfectamente acompañada por los estampados y colores marinos de la mayoría de las prendas que se cubren de motivos submarinos como caracolas, estrellas de mar, algas... en una gama de llamativos colores.

Por supuesto, esta colección no abandona el tradicional y siempre elegante color negro que impregna prendas con las que muchas soñarían lucir sobre una alfombra roja como un vestido ajustado con pequeños broches en dorado con la tradicional Medusa de Versace que luce Kendal Jenner en la imagen.

REALMENTE PRECIOSA

Recién llegada de su debut en la pasarela de Versacepolis de la temporada primavera-verano 2021, Precious Lee protagoniza su primera campaña de Versace con un vestido con el estampado Trésor de la Mer y el bolso La Medusa en azul DV.

MÁS TITULARES DE Femenina