PRIMERA PÁGINA    

PUBLICIDAD

Los FreeBuds Pro son los aliados ideales para las clases y reuniones virtuales



Bolivia, febrero 2021.- Debido al contexto actual, los hogares se han transformado en oficinas, escuelas y universidades, por lo cual, es muy común que varias personas estén trabajando y estudiando de manera simultánea en espacios comunes lo que genera mucho ruido ambiental lo que puede provocar una disminución significativa en la atención y concentración.
La nueva normalidad, es un reto para todos, por ello, Huawei con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios y ayudarlos mantener su atención durante sus reuniones y clases virtuales, ha creado los FreeBuds Pro que son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Los FreeBuds Pro poseen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y cuentan con un sistema híbrido de cancelación de ruido junto con un sistema de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos y tecnología de cancelación de ruido de llamadas con huella de voz, o sea, para filtrar eficazmente el ruido de fondo, a la vez que se capta y se mejora la voz con precisión para lograr llamadas, reuniones y clases con sonido de mejor calidad.
Además, los audífonos inalámbricos de Huawei cuentan diferentes sensores que reconocen la presión de pulsación. Esto hace que cada auricular pueda reconocer una acción mediante un tipo de pulsación. Es muy útil para el usuario si desea pausar la música, ajustar el volumen, activar la cancelación activa de ruido y más. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental a través de la aplicación de Huawei llamada AI Life.
Asimismo, es importante recalcar que los FreeBuds Pro trabajan en perfecta sincronización con otros dispositivos inteligentes como ser; Smartphones, Tablets, Matebooks y Wearables para brindar una experiencia de conectividad efectiva, fluida y segura a través de la aplicación AI Life.

Sobre Huawei Consumer Business Group
Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la
industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.
Para más información por favor síganos en:
https://www.facebook.com/huaweimobilebo
https://www.instagram.com/huaweimobilebo
https://twitter.com/HuaweiMobilebo
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia

MÁS TITULARES DE PRIMERA PÁGINA