DEPORTES    

Hernández y Mosquera se suman al millonario



Con las maletas llenas de objetivos, ayer arribaron a El Alto, los jugadores Robert Fernández y Jhon Jairo Mosquera, que es reforzarán a Always Ready para la temporada.

"Vengo de jugar en el Caracas fútbol club, de jugar más de 30 partidos en copa internacional y tengo 27 años. Vengo a ofrecerle velocidad, asistencia, goles y tratar de colaborar con el equipo para salir campeón y tratar de pasar de fase en Libertadores", se presentó el volante venezolano Hernández.

"Uno de los motivos por el cual estoy aquí es tratar de hacer una buena copa Libertadores para así ser llamado a la selección", dijo, en futbolista, quien recibió la camiseta del club por parte d ejn dirigente .

"Estoy emocionado sin duda, he estado muy ansioso por llegar aquí a la ciudad y formar parte del equipo, entrenar y adaptarme", manifestó.

"Bueno, a la hinchada decirle que nos apoyen que aquí va estar un jugador que va a poner todo en la cancha y a jugársela por el equipo", finalizó Robert Hernández, quien se vio entusiasmado por fichar en el Millonario.

Por la noche, el colombiano Mosquera arribó al país. El jugador también recibió camiseta del club y se comprometió con trabajar bien en ese sector.

MÁS TITULARES DE DEPORTES