DEPORTES    

SUSPENDIDO

La novena etapa con motos y quads , hoy



Hoy se disputará la novena etapa del Dakar 2020, entre Wadi Al-Dawasir y Harad todavía sobrecogidos por la triste noticia de la muerte de Paulo Gonçalves en la etapa 7.

La última etapa fue el mejor día de Fernando Alonso en el Dakar con un sensacional segundo puesto en la octava etapa del Dakar (un bucle de 477 km con salida y llegada en Wadi Al Dawasir), y una jornada muy positiva para Carlos Sainz, porque salvó los muebles en un día que pintaba muy complicado para él y sigue líder con casi siete minutos de ventaja sobre el segundo.

El Dakar prepara con la etapa 9 (de 410 kilómetros cronometrados) su entrada en el “Empty Quarter” con este largo trayecto. Para lograrlo, se requerirá precisión en el pilotaje, esta vez en suelos mayoritariamente duros y quebrados que podrán a prueba a los imprudentes. Al llegar a Haradh, un enclave construido en base al petróleo y la agricultura, el rally entrará en una nueva secuencia.

La salida de la primera moto es a las 11.50 (hora boliviana) y del primer coche, a las 13:30 horas. La hora prevista de llegada de las motos es a partir de las 17.00 horas y de los coches a las 18.40 horas.

MÁS TITULARES DE DEPORTES