DEPORTES    

Argentina se complica sola frente a Venezuela

La albiceleste fue incapaz de lograr la victoria ante una Vinotinto que se plantó bien y por momentos jugó de igual a igual.

La selección argentina salvó ayer los muebles del naufragio en Buenos Aires con un empate 1-1 con Venezuela que llegó gracias a un gol en meta propia de Rolf Feltscher y en una presentación para el olvido quedó aferrada al puesto de repesca para el Mundial de Rusia 2018.

John Murillo puso adelante a la Vinotinto a los 51 minutos en un contraataque, y todo quedó como en el comienzo con el autogol de Feltscher tres minutos después.

Ángel Di María tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos por molestias físicas. En su lugar ingreso Marcos Acuña.

Argentina suma 24 puntos y Venezuela yace en el último puesto con 8.

Argentina se estrelló ayer en el muro de Wuilker Fariñez, quien también fue figura en la pasada jornada frente a Colombia.

La Albiceleste comenzó el partido decidido a plantarse en campo rival, con Lautaro Acosta bien abierto por la derecha y Di María por la izquierda.

Argentina repitió una y otra vez el mismo libreto: abrió el campo, desbordó por las bandas y envió centros para Icardi.

Paulo Dybala, a los 31, remató de media distancia pero la pelota se fue rozando el segundo palo.

Lionel Messi, el más activo de la Albiceleste, estuvo a punto de convertir en el minuto 45 pero su remate de media distancia fue contenido por Wuilker Fariñez, hasta el momento la figura venezolana.

Apenas comenzado el segundo tiempo Ever Banega perdió una pelota en el centro del campo, Venezuela salió rápido de contraataque y consiguió el 0-1 gracias a Murillo.

Argentina salió con todo en busca de la igualdad, empujó al rival y, tras un centro desde la izquierda, Feltscher encajó un gol en propia puerta al intentar evitar que Icardi convirtiera para la Albiceleste.

EFE

MÁS TITULARES DE DEPORTES