Ciencia y Computación    

Hp Omen x 25, monitor gaming



Les presentamos Omen, la marca gaming de HP. Cuenta en su catálogo con algunos de los monitores más interesantes para jugadores. En estav oportunidad veremos el HP Omen X 25, un monitor de 25 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Un monitor que sigue el diseño de la gama OMEN, con bordes prácticamente invisibles y una peana en forma de rombo con iluminación inferior.

El HP Omen X 25 es una actualización del HP Omen 25 del pasado año.

El modelo de este año pasa de una frecuencia de actualización de 144 Hz a 240 Hz. HP lanzará dos versiones de este monitor, una con tecnología G-Sync de Nvidia y otra con tecnología FreeSync de AMD.

Por lo demás, estamos ante un monitor de 25 pulgadas que ofrece resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Cuenta con un borde de 1 milímetro de grosor, siendo así prácticamente inapreciables cuando estamos utilizándolo. El fabricante ha hecho una pequeña variación en el soporte para que se pueda regular en altura con un recorrido de 100 milímetros. Además, cuenta con iluminación ambiental en la parte trasera del monitor.

Las opciones de conectividad del nuevo HP Omen X 25 incluyen un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0 para la versión G-Sync. Algo diferente es la versión con FreeSync, llamada HP Omen X 25f, ya que tiene dos entradas HDMI 2.0 en lugar de un solo HDMI 1.4.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación