Cine Mundo    

“Un milagro inesperado”, una historia real basado con Naomi Watts y Andrew Lincoln



El gigante Netflix estrena el drama “Un milagro inesperado”, basado en una historia real y protagonizado por Naomi Watts y Andrew Lincoln (de 'The Walking Dead').

“Un milagro inesperado” es dirigido por Glendyn Ivin (Last Ride), la cinta dramática nos narra la historia cuando la vida de los Bloom dio un cambio drástico tras unas vacaciones en Tailandia. Sam, la madre de esta familia australiana, estaba apoyada en la barandilla de la terraza, cuando ésta cedió y ella cayó al vacío. El accidente la dejó paralizada de pecho para abajo. Su nueva situación la dejó sumida en una grave depresión. Tenía ganas de acabar con todo, pero una inesperada ayuda le llegó del cielo.

Meses después de la tragedia, el hijo mediano de la familia encontró una débil cría de urraca que había caído del nido y la llevó a casa para cuidarla. La llamaron Penguin por su plumaje esponjoso y de color blanco y negro, como el de un pingüino. Sam la acogió como un miembro más de la familia. Le encantaba tener al animal cerca porque "podía desahogarse con ella" sin sentirse culpable por revivir una y otra vez su accidente.

El veterinario que examinó a la cría les dijo que estaba muy débil y que para que sobreviviera sería necesario un gran compromiso de toda la familia. Los Bloom se encargaron de cuidar al animal y de organizarse en turnos para darle de comer cada 2 horas. Así, la depresión de Sam y la salud de Penguin fueron desapareciendo a la par.

La película se basa en la novela homónima de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom. Rachel House y Jacki Weaver completan el reparto de una cinta producida por Watts junto a Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo