Ciencia y Computación    

HP Pavilion 27



Se trata del nuevo HP Pavilion 27 Quantum Dot, un nuevo monitor con resolución QHD y con una exclusiva tecnología Quantum Dot. Una pantalla muy fina, capaz de mostrar el 90% de la gama de colores DCI P3.

El nuevo HP Pavilion 27 cuenta con una tecnología Quantum Dot especialmente desarrollada. Esta utiliza microcristales para generar las imágenes, lo que hace que sea notablemente más delgado. Tiene un grosor de solo 6,5 milímetros, al menos en su parte superior. En la parte inferior el grosor crece para dar cabida a los conectores. Además, la pantalla tiene un borde ultrafino a tres lados, lo que prácticamente eliminar los bordes laterales.

El HP Pavilion 27 utiliza la tecnología PLS de Samsung. Es similar a la tecnología IPS, pero, en teoría, con mejores ángulos de visión y brillo. Por otro lado, es capaz de cubrir el 90% de la gama de colores DCI P3 y cuenta con tecnología AMD FreeSync y un filtro de luz azul.

El conocido fabricante de computadoras no solo ha anunciado el HP Pavilion 27 en el CES. Han llevado toda una nueva gama de monitores a la feria. Entre todos ellos destaca el impresionante HP Omen X Emperium 65 . Un monitor pensado para jugar al máximo nivel, con 65 pulgadas, resolución 4K UHD, HDR1000 y una frecuencia de 144 Hz.

También presentaron la nueva versión del HP Pavilion 27, un monitor IPS con resolución Full HD y una diagonal de 27 pulgadas. Tiene un brillo máximo de 250 nits y cubre el 94% del espacio de color sRGB. Además, cuenta con conector USB-C y tecnología FreeSync. Igual que el modelo con Quantumo Dot, llegará al mercado en marzo con un precio de 330 dólares.

Por otro lado, también hemos conocido el nuevo HP Pavilion 32, un monitor de 32 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. También está equipado con tecnología FreeSync y es capaz de cubrir el 100% del espacio de color sRGB.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación