Cine Mundo    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Warner Bros. quiere hacer 2 películas más de Joker con Joaquin Phoenix



Luego del éxito de la película de Joker (2019), le han ofrecido un montón de dinero a Joaquin Phoenix para que haga dos películas más. Pero además Joker llegó a recaudar más de 1074 millones de dólares, recibió muy buenas críticas y el actor Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

Pero no fueron todo buenas noticias, sobre todo para Warner Bros, ya que no creían mucho en la película y la mitad del presupuesto fue financiado. Lo que significa que no recibieron la mitad de las ganancias. Pero parece que han aprendido la lección y ahora no le importa gastarse el dinero.

Ni Joaquin Phoenix ni Todd Phillips han confirmado abiertamente la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva, pero como Flash está configurado para abrir el multiverso del DC Comics, lo que técnicamente haría de Joker sea canon oficial a pesar de que no se conecta con ninguna de las otras películas de Warner Bros, las secuelas parece que están más cerca de hacerse realidad. Según se informa, el estudio de cine le ha ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por dos películas más.

Tom Holland habla de la película de “Uncharted”

El actor Tom Holland, habló en una reciente conferencia de prensa sobre su entusiasmo con “Uncharted”. La joven estrella continuó hablando de su nueva película “The Devil All The Time” de Netflix, pero un fan preguntó cómo iba la filmación de Uncharted. Según él, la historia es todo lo que él soñó que podría ser.

“La filmación va muy bien. La película es como, todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé si ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fan del juego, y ha ido muy bien”.

La producción de “Uncharted” ha estado desarrollándose durante una década, pero finalmente avanzó gracias a la incorporación de Tom Holland. Ya que se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood después de dar vida al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Además Mark Wahlberg, a quien se le propuso anteriormente interpretar a Drake, se queda a bordo del proyecto para interpretar a su mentor Sully. El rodaje comenzó hace poco y el actor asegura que hará felices a los fans del juego.

Netflix compró la distribución de “Malcolm & Marie” por 30 millones de dólares

La película secreta de Zendaya y John David Washington se estrenará en Netflix, que se adelantó nuevamente a sus competidores y, por la nada despreciable cifra de 30 millones de dólares, se ha hecho con los derechos de “Malcolm & Marie”, película rodada en secreto al terminar el confinamiento más estricto por la pandemia global.

Con Zendaya y John David Washington como protagonistas, el creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, contó con las estrellas para rodar una historia que, según los primeros rumores, tenía ciertas ciertas semejanzas con la reciente “Historia de un matrimonio” (Noah Baumbach, 2019). Ahora ya sabemos que la trama contará el regreso al hogar de un cineasta (Washington) junto a su novia (Zendaya), tras una gira mundial promocional.

Deadline, que ha publicado los datos de la compra, asegura que tanto HBO como Amazon primer Video recibieron como potenciales compradores el metraje promocional que le valió al gigante del streaming para lanzar su millonaria oferta. Searchlight, MGM, Apple, A24 y Focus Features también aparecen en la lista de productoras interesadas.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo