Ciencia y Computación    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

Cómo ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto



La mayoría de los usuarios no lo saben pero si es posible ocultar tu foto de WhatsApp a un contacto sin necesidad de bloquearlo.

Por diversas razones, a veces, es necesario que uno proteja su privacidad de ciertas personas. Por ejemplo, puede que sea necesario esconder la foto de foto de perfil a algún contacto de WhatsApp sin tener que bloquearlo.

Para realizar el bloqueo primero elimina de tus contactos a la persona que no quieres que vea tu foto de perfil. Esto se puede lograr desde la aplicación de ‘Contactos’ de tu teléfono, o dentro de WhatsApp, manteniendo presionado el contacto y dando clic en el botón para eliminarlo. Después, asegúrate de que solo tus contactos puedan ver tu foto de perfil. Ve a las opciones de tu cuenta, ingresa en ‘Privacidad’ y en tu foto selecciona ‘Mis contactos’. De esa forma solo las personas que sean tus contactos podrán ver tu foto.

Recuerda que en la opción de ‘Privacidad’, también puedes silenciar chats individuales y privados, además de permitir desactivar las confirmaciones de lectura y el registro de la hora en que estuviste en línea.

NO PUEDO DESCARGAR NADA EN NETFLIX

Puede ser que la descarga de Netflix no se efectúe y aparezca un icono con un signo de admiración en amarillo. Esto significa que no puedes descargar contenido en este dispositivo hasta que no elimines otro desde la cuenta de Netflix en la página web. Netflix solo admite descargas en dos dispositivos así que si ya tienes en la pantalla dos activos deberás eliminarlo antes de proseguir con la descarga.

Para ello, vamos a tener que ir al centro de ayuda de Netflix y encontrar el apartado correspondiente a ‘Administrar descargas en tus dispositivos’. En la siguiente pantalla aparecerán los dispositivos que tienes actualmente asociados a tu cuenta. Elimina uno y vuelve a tu teléfono celular. Cancela la descarga y reanúdala, ahora verás como progresa la descarga.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación