CULTURAL    

Talento boliviano

Encuentro de bajistas en Teatro Municipal

Se habilitará un espacio destinado a la demostración de equipos, bajos y accesorios en el Teatro Municipal



Tres hombres que se destacan en el bajo conformaron el grupo “Bass Day Bolivia” con el fin de fortalecer e incentivar a los bajistas actuales y de futuras generaciones. La presentación de los artistas está prevista para las 19.30 horas de hoy en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Bass Day Bolivia es una propuesta innovadora en nuestro país, su propósito es fortalecer e incentivar a bajistas actuales y a futuras generaciones de músicos, en especial de intérpretes del bajo, a través de talleres dinámicos y conciertos de calidad. El bajo eléctrico es un instrumento fundamental para la creación de música de diferentes géneros y requiere un estudio serio y sostenido.

Frecuencias Bajas (Bolivia). Primer Proyecto boliviano en fusionar 3 bajos, quienes interpretaran temas propios y arreglos de su primer disco llamado “Bajos Mundos”. Ellos son tres bajistas referentes en nuestro país: Raúl Flores, Bladimir Morales y Christian Laguna.

El invitado especial para esta versión es Michael Pipoqhina (Brasil). Destacado músico- bajista, genio desde sus 10 años de edad. Toca en grandes escenarios desde sus 11 años, y en su adolescencia logro se participes de proyectos internacionales de gran renombre, ahora con 22 años viene a deleitarnos de un show de primera.

El evento incluirá la realización de Talleres gratuitos a partir del miércoles 20 hasta el viernes 22, en el Auditorio de la Universidad San Francisco.

MÁS TITULARES DE CULTURAL