Ciencia y Computación    

Consejos prácticos

TikTok una app para compartir video cortos



TikTok, es una app que puede ser tomada como una red social dentro del mundo de los minivídeos musicales con efectos. La cantidad de usuarios sigue creciendo a lo largo y ancho del mundo.

Puedes descargarla desde la App Store de Apple y Google Play.

Como indicamos al principio esta app está consiguiendo miles de usuarios, arrasa allá donde está disponible.

A nivel global tanto en App Store como en Google Play, es la segunda app más descargada.

A nivel global es la segunda app más descargada en Google Play y es la primera app más descargada en App Store.

En Estados Unidos tanto en App Store como en Google Play, es la segunda app más descargada.

En Europa tanto en App Store como en Google Play, es la segunda app más descargada.

Se calcula que en 2019 TikTok tuvo más de 738 millones de descargas, superando a Instagram y Facebook; y también es una sensación en China, donde Facebook está prohibida.

Tik Tok es una red social accesible a través de su app para móviles fruto de la fusión entre la misma Tik Tok y Musical.ly, una segunda red social especializada en compartir vídeos musicales y cuyas funciones han sido ahora integradas en la primera.

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos que a menudo incluye música de fondo, capaz de poder acelerar, reducir o editar con un filtro. Para crear un vídeo musical con la aplicación, los usuarios pueden elegir música de fondo de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un vídeo de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo con otros en TikTok u otras plataformas sociales.

La función «reaccionar» de la aplicación permite a los usuarios filmar su reacción a un vídeo específico, sobre el cual se coloca en una pequeña ventana que se puede mover alrededor de la pantalla. Su función «dúo» permite a los usuarios grabar un vídeo a un lado de otro.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación