NACIONAL    

Baldosas serán repuestas en Pasaje Núñez del Prado



Una vez concluidos los trabajos de reparación de la bóveda del río Choqueyapu, a la altura del Pasaje Núñez del Prado en el centro de la ciudad, los obreros de la empresa encargada de la obra repondrán las baldosas del callejón peatonal.

Las brigadas empezaron su labor con intervenciones simultáneas. La primera brigada concentró su trabajo en inmediaciones de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la cancha Zapata y otras vías de Miraflores. El segundo equipo se desplazó a Achachicala y Villa Fátima (Periférica).

“Trabajamos en la cancha Zapata donde hay baches de consideración que generan molestias, ese frente va a ingresar a Miraflores. Tenemos otro frente que fue a la avenida Ramos Gavilán de Periférica e ingresará a Villa Fátima, es un trabajo arduo que estamos efectuando”, informó el coordinador general de la Brigada Cazabaches, Juan José Flores.

Además, cuatro cuadrillas de la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías) efectuaron labores de bacheo en vías como la Pasoskanqui, calle 23 de Marzo, Regimiento Castrillo del macrodistrito de San Antonio y Fuerza Naval, Muñoz Reyes y del Maestro de la zona Sur.

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Para vehículos indocumentados

Detenidas tres personas que vendían Soat falso

Decisión del papa Francisco

Nuevo Obispo Auxiliar de ciudad de El Alto

Niño trató de protegerla en anteriores ocasiones

Madre causa quemaduras a su hijo con agua hirviendo