CULTURAL    

Estreno

Llegó esperado filme Avengers: Endgame

> Fanáticos disfrutarán de 3 horas de la película (acción y fantasía)



El esperado filme del Universo de Marvel que arrasó con la preventa de taquillas en Bolivia, Avengers: Endgame, finalmente podrá verse en la pantalla gigante del país desde las 00.00 horas del 25 de abril y también en sus funciones especiales de las 03.00 de la madrugada. Miles de fanáticos no solamente asistirán con pipocas para ver su película favorita, sino también bien caracterizados.

La preventa de entradas fueron agotadas el mismo día que las salas cinematográficas anunciaron su venta, tanta fue la expectativa de los fanáticos de los Avengers que en tan poco lograron voltear taquilla, ni tres películas juntas lograrían alcanzar aquel éxito.

Según las primeras estimaciones recogidas por Cine de Superhéroes, Endgame debutaría en la taquilla mundial con casi $ 900 millones, lo que significa que $ 1 mil millones es un asunto de solo días. Ya que la venta de boletos para Avengers: Endgame continúa superando a Avengers: Infinity War, que ganó $ 2.048 millones en todo el mundo.

Se habla también que podría superar fácilmente a la película taquillera de la historia global de Avatar (2010) y claramente competirá con otro filme de Disney que se estrenará en julio, El Rey León.

A la medianoche del 25 de abril, los fanáticos asistirán a ver la película de los records de venta, pero no irán con pipocas y refrescos solamente, sino que vestirán con indumentaria (poleras, chaquetas hasta zapatillas) de los superhéroes las cuales fueron ofrecidas durante estas semanas vía online y en tiendas. La fiebre de los Vengadores ya se notó en Bolivia y el mundo.

SINOPSIS

Según la sinopsis oficial de la cinta, tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas por culpa del Titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener.

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un planeta alejado después de acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

CRÉDITOS

Según Sensacine, esta continuación de Vengadores: Infinity War (2018) está de nuevo dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). Escribe el guion del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los libretos de Thor: El mundo oscuro (2013) y Capitán América: El Primer Vengador (2011), a partir de la serie de cómics de Marvel titulados La Guerra del Infinito, creada por Jim Starlin.

El reparto del filme cuenta, entre otros, con Chris Evans (Un don excepcional), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina), Robert Downey Jr. (Spider-Man: Homecoming), Mark Ruffalo (Spotlight), Chris Hemsworth (Men in Black: International), Brie Larson (Kong: La Isla Calavera), Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Renner (La llegada), Paul Rudd (Mute), Evangeline Lilly (Pequeño Demonio), Bradley Cooper (Mula), Gwyneth Paltrow (Mortdecai) y Josh Brolin (Sicario: El día del soldado).

MÁS TITULARES DE CULTURAL