Ciencia y Computación    

Consejos prácticos

Apps para tu Apple Watch



Ahora puedes instalar apps en tu Apple Watch. Tu dispositivo permite descargar una gran cantidad de apps de todo tipo, revisemos algunas.

La buena noticia es que todas las aplicaciones que se muestran son compatibles con todos los modelos de Apple Watch. Por lo tanto, si tienes un Series 1, Series 2, Series 3 con GP o GPS + Cellular, Series 4 o Series 5, podrás utilizar las aplicaciones. Asegúrate de contar con Watch OS 6 en tu reloj.

Utiliza Shazam para reconocer música

Es una aplicación muy útil para reconocer una canción por su nombre. Con el Apple Watch usar Shazam solo tienes que acceder a todas las aplicaciones (o poner la app en la esfera), buscar la de Shazam y pulsar en el icono. Automáticamente detectará la canción que está sonando. Además, como se sincroniza con la app de nuestro celular, podemos enviarla al iPhone para reproducirla o guardarla en Apple Music o Spotify.

Mide tu sueño con Pillow

Se trata de una app para monitorear tu sueño en el Apple Watch es una app de terceros que funciona bien. Este tipo de aplicaciones consume mucha batería, ya que está constantemente recopilando información de tus pulsaciones para ofrecerte el mejor resultado de tu sueño. Pillow es gratuita, aunque tiene compras dentro de la aplicación.

La aplicación mide nuestro sueño a través de diferentes factores, como las pulsaciones en reposo o incluso los movimientos que hacemos. Es bastante precisa, incluso la propia aplicación nos advierte si estamos recostados en la cama sin dormir (leyendo, viendo una película…), puede que cuente como sueño. Durante toda la noche, está haciendo un análisis de cómo dormimos, y cuando nos levantamos nos muestra un resumen con las horas dormidas, la calidad de sueño y las diferentes fases. La versión gratuita solo nos muestra los ciclos de sueño, y no los latidos.

Pillow tiene un diseño muy intuitivo, muy similar al que vemos en las apps propias de Apple Watch.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación