La Guía    

En el Teatro Nuna

Lo mejor de Tierra Mojada y Aymuray



Este jueves 30 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Nuna será escenario de un magnífico concierto que unirá a dos de las agrupaciones más representativas del folclore nacional fusionado con nuevos ritmos y melodías. Hablamos de Tierra Mojada y Aymuray, ambas de procedencia paceña, pero que unen a músicos de varios lugares del país.

En la velada, las melodiosas e inconfundibles voces de Marisol Díaz y Diana Azero serán las encargadas de llenar de colores y matices el ambiente, además que se podrá apreciar el virtuosismo de experimentados músicos, como Tincho Castillo, Freddy Mendizábal, Roberto Morales, Juan Andrés Palacios, Andy Burnette, Estanly Marín y Víctor Hugo Guzmán.

Será, sin duda, una noche inolvidable, donde se podrá apreciar lo mejor de ambos grupos. Aymuray, que recientemente estrenó su segundo disco, presentará sus mejores composiciones con el estilo que caracteriza a sus integrantes. Tierra Mojada, que ha ganado el primer lugar en la última versión del concurso internacional “Aquí canta Bolivia” en la ciudad de Oruro, presentará también sus mejores composiciones y versiones del folclore boliviano, según adelantó su vocalista, Diana Azero.

Informes y reservas al 73050005.

MÁS TITULARES DE La Guía