CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Nuestros mitos personales

Eduardo Kucharsky Asport

“Si no mejoramos nuestro ser interior con la meditación y con los ejercicios de sugestión nos vamos quedando



Existe una clase de pensamientos que suelen ser tomados por verdades incorruptibles que el tiempo se encarga de demostrar que esos pensamientos o creencias están sujetas a un proceso de desgaste.

Existen mitos personales, familiares y de tamaños más grandes también y todo lo que en un tiempo parecía lo más floreciente, con el correr del tiempo podría volverse decadente y esto mismo pasa con las personas, con sus pensamientos y con sus creencias.

Los ejercicios de sugestión nos permiten actualizar de manera voluntaria nuestros mitos personales para no quedarnos desactualizados y obsoletos.

Así como el perdón es necesario para crear y tener paz, el amor y el amar son indispensables para tener una buena salud emocional.

La actitud mental positiva nos permite vivir de manera exitosamente razonable y los ejercicios de sugestión nos permiten fortalecer nuestro ser interior, pero, el paso del tiempo existe para todos y es ese mismo tiempo que tiene su sabiduría especial que nos va mostrando nuestras nuevas ubicaciones en el espacio y en el tiempo de nuestra vida.

Cada acto de mejoramiento personal es un acto que repercute en el tiempo y crea una otra línea vital que a su vez crea una historia diferente y mejorada.

A modo de ejercicio podríamos hacer una lista de las mejoras que quisiéramos hacer en nuestra persona, en nuestra conciencia y en nuestra subconsciencia.

Lea la lista de sus mejoras personales y haga un ejercicio de imaginación para implementarlas en su diario vivir; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

MÁS TITULARES DE CULTURAL