DEPORTES    

Autoridades del lugar los invitaron

Always choca con Aurora en Ivirgarzama



Este domingo en el estadio de Ivirgarzama (Cochabamba), los equipos de Always Ready y Aurora se enfrentarán en un encuentro amistoso al que fueron invitados por las autoridades de ese municipio. El partido servirá al técnico Eduardo Villegas para afinar la plantilla que jugaría en el reinicio del Campeonato Apertura que comenzaría a jugarse a partir del próximo sábado, pero de momento no está confirmado por la Federación Boliviana de Fútbol que convocó a una reunión de los 14 clubes profesionales para el siguiente martes.

"Fuimos invitados por autoridades, para el plantel es importante que juegue partidos amistosos, porque estamos pensando en el reinicio del torneo que podría darse la siguiente semana. El equipo no dejó de entrenar, pero es importante los partidos para el ritmo de juego", expresó Andrés Costa, quien asumió el cargo de presidente del club, después que Fernando Costa tomó el mando de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los millonarios entrenan en el estadio Municipal, de El Alto en la zona de Villa Ingenio, el trabajo del plantel es exigente el técnico Eduardo Villegas cuenta con la mayoría de los jugadores, quienes estaban afectados por el Covid-19 están completamente recuperados al igual que los lesionados, además se incorporaron los futbolistas que fueron parte de la Selección Nacional.

MÁS TITULARES DE DEPORTES

Hoy podría debutar en la Bundesliga este talento precoz

El nuevo Messi, tiene 16 años y es africano