CULTURAL    

“World Travel Awards”

Bolivia será sede de premios del turismo



Bolivia será sede latinoamericana de los World Travel Awards (WTA), considerado el Óscar del turismo, la Ceremonia 2019 se desarrollará en La Paz, Ciudad Maravilla del Mundo.

El Ministerio de Culturas y Turismo informó que WTA reveló que su ceremonia de América Latina 2019 tendrá lugar en la ciudad de La Paz, el 13 de julio de 2019.

“Bolivia, un destino turístico de rápido crecimiento, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena. Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta el increíble salar de Uyuni, Bolivia ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje”, destaca WTA.

"Nos sentimos profundamente honrados de ser los anfitriones de nuestra primera ceremonia en Bolivia, y espero dar la bienvenida a los tomadores de decisiones más importantes de América Latina a este increíble país", expresó la vicepresidente de los WTA, Chris Frost.

La ceremonia de alfombra roja formará parte del WTA Grand Tour 2019, una búsqueda global de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo.

WTA invitó a Bolivia a ser sede del evento considerando el atractivo turístico de sus departamentos. “La capital administrativa más alta del mundo, La Paz es una de las siete maravillas urbanas del mundo”.

“La ceremonia 2019 promete ser apasionante, Bolivia tiene una rica cultura, La Paz es única por su geografía, su gente, su cultura y costumbres que coexisten entre lo ancestral y la modernidad de una metrópoli", señaló la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

La autoridad boliviana afirmó se aceptó la invitación y “estamos encantados de dar la bienvenida a los World Travel Awards, junto a los líderes y empresarios de la industria del turismo a nivel global".

MÁS TITULARES DE CULTURAL