CULTURAL    

Obra teatral “El Rincón” será estrenada el sábado



Una obra teatral denominada “El Rincón”, que trata diversas circunstancias de la vida cotidiana, será estrenada este sábado en el Teatro Municipal de Cámara en la ciudad de La Paz, la misma se desarrollará a partir de las 20.00 horas y el espectáculo es para mayores de 14 años.

“Hay rupturas de las que nunca hubiéramos querido tener, pero la vida, a veces, nos arrincona de manera que no hay retorno, ni escape posible, de lo que nos arrincona frente a una pared que estaba a unas cuantas circunstancias de nuestro entorno, algunos llamarán azar, otros mala suerte, también podrán decir que son cosas de la vida, y todo eso mezclado en una “licuadora de hechos” nos rebotan grotescamente en violencia familiar, de eso y algo más, trata la obra “El Rincón”, dijo la actriz Graciela Tamayo.

José “Pepetus” Aramayo realiza teatro desde 1970 y hasta la fecha ha escrito más de 40 obras, de las cuales se han representado 25. Como actor ha trabajado en 34 obras, ha sido instructor teatral de Dirección, Puesta en Escena, dramaturgia, actuación.

También ha sido distinguido con diversos premios, siendo el más destacado la Medalla otorgada por la Unesco, en Jalapa México el año 2001. Nuevamente dirige a Graciela Tamayo, actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en Bolivia y Argentina.

La artista boliviana realizó trabajos para diferentes países en películas, cortometrajes, series de televisión, radionovelas y spots publicitarios. Sus últimas obras son: “Sutura Dominguera”, “El amor se ha estido” y “La policía también llora”.

MÁS TITULARES DE CULTURAL