Cine Mundo    

Terror sobrenatural

EL ASCENSO DEL DIABLO



El padre Lambert pasó 3 años en prisión por un exorcismo fallido, una experiencia que lo marcó para siempre. Tras abandonar las celdas, el sacerdote busca la redención por este caso del pasado que lo atormenta. En ese momento, un caso misterioso y oscuro toca a su puerta.

Un joven viudo llamado Joel Clarke cree que su hijo fue marcado por el mismísimo diablo. Lambert logra convencerlo de enfrentar juntos al demonio, ya que, de no hacerlo, perderá a su hijo para siempre. Sin embargo, una fuerza todavía más oscura hará una terrible revelación.

El director asiático Perry Reginald Teo llega con una historia de terror y tiene actores principales a Robert Kazinsky, en el papel de Joel. Interpreta al padre del niño poseído, Mason, cuyo rol cae en Caden Dragomer. Asimismo, Peter Jason tiene gran participación por personificar al cura Lambert.

En tanto, Florence Faivre interpreta a la Dr. Maya, mientras que Hannah Ward toma el papel de Cassie. Además, Douglas Spain, quien interpreta al hermano Michael; Eileen Dietz, como Rhonda, y Margarita Reyes, como Sarah.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo