La Guía    

Estará hoy en Casa Grito

Sutura Dominguera volvió a La Paz



Sutura Dominguera vuelve a La Paz después de recorrer Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Tarija. La obra, protagonizada por la actriz Graciela Tamayo, será presentada este domingo 18 de agosto, a horas 20:00, en Casa Grito (San Miguel, C. José María Zalles 939, Bloque O).

Sutura Dominguera es una adaptación del cuento de Willy Camacho que lleva el mismo título y trata sobre Luis, una transexual, que desde que nació sufre las consecuencias del fanatismo futbolero de su padre en complicidad con su mami. Luego se va a estudiar al extranjero, donde logra hacerse la tan ansiada operación y decide retornar a Bolivia para suturar las heridas del pasado, enfrentando a sus miedos, al “qué dirán” y a la culpa constante por ser “no normal”, encontrando en el arte de la venganza y el fútbol la mejor manera de hacerlo.

La adaptación teatral es de Graciela Tamayo bajo la dirección y puesta en escena del reconocido teatrista Pepetus Aramayo. La escenografía y utilería es de Miriam Rocha y José Luis Tamayo; el vestuario de Claudia Osorio y Gaby Luz Torrico y las fotos y diseño son de Tania Prado, Gabriel Sánchez y Rudy Tapia.

Graciela Tamayo es actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en Bolivia y Argentina. Realizó trabajos para películas, cortometrajes, series de televisión, infomerciales, radionovelas, spots publicitarios y en teatro comercial e independiente. Sus recientes trabajos son Sutura Dominguera, El amor se ha estido y La Policía también llora.

El precio de las entradas es de 40 Bs. Se puede reservar escribiendo al WhatsApp 67311194.

MÁS TITULARES DE La Guía