La Guía    

+MEDIOS

María Eugenia Caba en el Gustito Boliviano



María Eugenia Caba se sumó esta semana al equipo de conductor@s del programa Gustito Boliviano, que se difunde por Canal 13 Televisión Universitaria.

La incorporación de la joven conductora y modelo surgió de manera inesperada. “La misma Chimo Salas se comunicó con mi persona y me invitó a ser parte de su gran familia, el Gustito Boliviano”, contó María Eugenia, quien comparte ahora el set del programa junto a Lidia Chávez, Rolando Camacho y Henry Uriarte.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE TRABAJAS EN UNA REVISTA MATINAL?

ME: Sí, (es) mi primera experiencia y me emociona un montón. Debo aprender a desenvolverme en una nueva faceta. Me siento muy feliz y pienso dar el 100% en este nuevo paso para mi carrera en la televisión.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI ESTAR EN ESTE PROGRAMA?

ME: Significa una nueva vivencia, nunca imaginé ser parte de una revista femenina y con tanta trayectoria, como lo es el Gustito Boliviano.

LG: ¿CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL APORTE?

ME: Considero (que) mi espontaneidad, mi carisma y mis ocurrencias son los factores que evaluaron los productores para mi integración al equipo TyT Producciones.

LG: ¿QUÉ TAL LA QUÍMICA CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

ME: Muy buena, encajé a la primera muy bien con todos, me dieron una acogida muy bella y considero que he sido parte del equipo mucho antes de haber iniciado.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA EN LA CONDUCCIÓN Y QUÉ CREES QUE TE FALTA?

ME: Bueno, me falta un montón, todo el tiempo se aprende cosas nuevas y debo aprender a controlar mis nervios, estar más relajada. Y considero que mi espontaneidad es mi fortaleza. Una vez que me olvido de las cámaras, dejo que las cosas fluyan y sale mi yo interno.

LG: ¿SEGUIRÁS EN LOS PROGRAMAS ESTÁS EN TODAS, TU TOP Y MI PAREJA PUEDE?

ME: Seguiré en EET (Estás en todas), pero en Tu Top y Mi pareja puede por el momento ya no. Los extraño un montón, pero lamentablemente mis tiempos no me permiten ser parte de tantas actividades.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS TELEVIDENTES DEL GUSTITO BOLIVIANO?

ME: Muchas ocurrencias, alegría y momentos únicos. Los invito a que me acompañen en esta nueva aventura de lunes a viernes, a partir de las 9:30 horas, por TVU.

MÁS TITULARES DE La Guía