Cine Mundo    

Ciencia ficción

INVASIÓN: EL FIN DE LOS TIEMPOS



Hace tres años una nave espacial extraterrestre ingresó a la atmósfera terrestre y aterrizó en una zona poblada de Moscú, cobrando cientos de vidas humanas. Una niña salva la vida de uno de los extraterrestres y juntos trataron de evitar una catástrofe mayor. Desde entonces a vida de esta niña cambio, si como la visión de la humanidad del universo. Aunque parecía que esta sería la prueba más grande para la humanidad, en Invasión: El fin de los tiempos se darán cuenta que muy pronto tendrán que experimentar un nuevo encuentro.

Los extraterrestres se apoderan del mundo en “Invasión: El Fin de los Tiempos”, una película de ciencia ficción rusa, que fue dirigida y producida por Fiódor Bondarchuk, y que corresponde a una secuela del filme de 2017: “Attraction”. El filme es protagonizado por Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Alexander Petrov, Yuriy Borisov y Oleg Menshikov.

Esta cinta destaca por la gran cantidad de efectos especiales y espectaculares tomas aéreas de Moscú, sus edificios y monumentos más icónicos y cómo el desastre se abre camino en el metro, las calles e incluso a través de los lugares menos esperados.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo