SOCIALES    

Día de la Victoria de la II Guerra Mundial

El embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan, celebró el Dia de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial en una recepción ofrecida en su residencia, a la que asistieron miembros del cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, miembros de las Fuerzas Armadas y agregados militares acreditados en el país.

En medio de cálidas palabras de bienvenida, el anfitrión recordó que la II Guerra Mundial se ha convertido en una de las mayores tragedias que vivió la humanidad.

"Cuanto más tiempo pasa después de la guerra, lo más evidente es la gran importancia histórica mundial de la gran victoria, que predeterminó el destino de todo el mundo salvando a muchas naciones de la amenaza de esclavitud fascista", dijo el emisario ruso a tiempo de rememorar esa etapa de la historia y rendir homenaje a la memoria del coraje de todos los héroes que resistieron al nacismo.

Finalmente, el Embajador propuso un brindis por la victoria común en memoria de los padres y abuelos que triunfaron en la II Guerra Mundial.