La Guía    

Las ofertas navideñas están en TVU Shopping



A tono con el ambiente navideño que ya se vive en la ciudad de La Paz, Canal 13 Televisión Universitaria estrenó esta semana el programa TVU Shopping bajo la conducción de Gabriela Mónica Montaño Loredo.

“Uno de los canales que dio mucho de qué hablar este año es, sin duda, la nueva Televisión Universitaria. Su renovada imagen y la solvencia de profesionales con gran trayectoria ponen en alto el trabajo que este medio ha demostrado en los momentos más críticos de la coyuntura de nuestro país.

Asimismo, su permanente apuesta por las producciones nacionales lo colocan en un sitial importante en la hora de escoger un canal. En este contexto surge el programa TVU Shopping, que se estrenó el pasado domingo y que promete ser un espacio dedicado a conocer las mejores opciones de obsequios para esta Navidad”, explicó la conductora.

Bajo la producción de Casimira Lema y Oscar Pérez, el programa, que va de 18:00 a 19:00 horas, “está destinado a ser la mejor y más completa guía de compras en este mes de diciembre”, destacó Gabriela.

LG: ¿CÓMO SURGE LA IDEA DE OFRECER A LOS TELEVIDENTES UN PROGRAMA DE SHOPPING?

G: La rutina y las obligaciones diarias muchas veces nos limitan en ciertas actividades y las compras de fin de año no son la excepción. A cuántos de nosotros nos gustaría visitar cada uno de los centros de abasto, ferias y zonas comerciales en general para comprobar precios, conocer las novedades, ofertas, etc., pero esto es escasamente posible porque no gozamos del tiempo suficiente. Es así que como canal comprometido con nuestro público hemos decidido llevar hasta los hogares de nuestros televidentes una parte de ese inmenso mundo de la oferta y demanda navideña.

LG: ¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO DEL PROGRAMA?

G: TVU shopping está conformado por un excelente equipo de coordinadores, productores y periodistas, como Stefany Rada, quien visita y comprueba los precios en los mercados y tiendas; Álvaro García (Calvarone), quien nos refleja a través de la unidad móvil todo el movimiento que se da en la ciudad los domingos previos a la Navidad; Iván Guarachi e Israel Vera, nuestros brillantes coordinadores, todos ellos comandados por Casimira y Oscar, además de realizadores, sonidistas, camarógrafos, quienes gracias a la oportunidad que nos da nuestro director Leonardo Mollinedo hacen que TVU Shopping llegue hasta los hogares de los televidentes.

MÁS TITULARES DE La Guía