CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Todo se está arreglando en mi vida de acuerdo al orden divino

Eduardo Kucharsky Asport

“Lo que oímos y pensamos a lo largo del día se convierte en nuestro destino si no encontramos alguna forma ordenada de pensar”



*Las afirmaciones o pensamientos escritos y repetidos tienen un increíble poder para manifestarse en nuestra experiencia personal.

*El título del presente artículo es una magnífica afirmación que usted querido amigo o usted querida amiga puede escribir en series de diez o de veinte afirmaciones o de páginas completas si esto le hace sentir bien, entendiendo y recordando que mientras más veces se afirme el pensamiento, su manifestación es más pronta y más satisfactoria.

*La experiencia de escribir un pensamiento creativo es realmente agradable, placentera y muy didáctica y tiene una cualidad extra: mejora la memoria y como “yapa” nos entrega su manifestación.

*Para poder practicar el poder personal de las afirmaciones debe tener un buen cuaderno o una buena carpeta junto con su bolígrafo preferido para probar y para ensayar y experimentar el poder ordenador de dicha actividad.

*Esta actividad también funciona como una actividad relajante y distractiva, que permite llenar nuestros momentos de vacío emocional o de malestar mental con pensamientos constructivos que nos recuerdan que somos seres espirituales altamente creativos y que lo que creamos lo hemos de experimentar y es por esa razón que hay que tener mucho cuidado de no perjudicar a otras personas y menos de causarles dolores o sufrimientos. Una vez entendido este concepto vamos a la siguiente afirmación que nos permite reconocer nuestros errores y tomar la decisión de hacer lo correcto en nuestra mente, en nuestra vida y en nuestro mundo familiar: "tendré ganas para revisar y reconocer mis errores y para enmendarlos también”.

*Hay que escribir series de cuatro las veces que uno quiera hasta adquirir dicha cualidad y dicho talento. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado

(72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.