La Guía    

+ LO NUESTRO

Santallazos “matará de risa” con “Los cuernos de Toribius”

El elenco del maestro David Santalla vuelve a escena vía online con esta comedia apta para todo el público.



La compañía de teatro Santallazos pondrá en escena la comedia “Los cuernos de Toribius” vía online a pedido del público. El estreno de la obra, escrita por el maestro David Santalla, será el viernes 14 de agosto, a horas 19:30, y estará en cartelera del 15 al 20 del mes en curso.

“A pedido de nuestro querido público que nos pedía incansablemente a través de todas nuestras redes sociales que presentemos vía online las obras de teatro escritas y dirigidas por el maestro en artes escénicas David Santalla, la Cía. de teatro Santallazos, con 56 años de trayectoria, presentará (en esta ocasión) la obra teatral denominada “Los cuernos de Toribius”, comentó José Carlos Terrazas, productor general del elenco teatral.

“Los cuernos de Toribius” es una comedia divertidísima en tres actos totalmente ambientados a las costumbres de nuestro país, apta para el público en general.

La presentación se realizara vía online en la plataforma de streaming que tiene la empresa Superticket.bo

La venta de los tickets ya está habilitada en la página de Superticket.bo y el costo es de Bs. 60.

“Pedimos a todo nuestro público nacional e internacional que nos apoye en este nuevo emprendimiento, ya que podrá disfrutar de esta magnífica obra cómodamente en sus casas, con la calidad indiscutible de Santallazos”, mencionó Terrazas.

Contactos e informes en el celular 73053167.

MÁS TITULARES DE La Guía