Ciencia y Computación    

Ciencia y Computación te recomienda

Exposición CES de Xenoma para mostrar “e-skin EMStyle”



Traje de estimulación muscular eléctrica que permite aun entrenador físico estimula tu cuerpo. El traje permite a los entrenadores brindar servicios personalizados mientras mantiene distanciamiento social.

TOKIO ( enero de 2020) - En CES® 2021 (11-14 de enero), Xenoma Inc., una startup de ropa inteligente con sede en Tokio, exhibió “e-skin EMStyle Professional”, el traje de estimulación muscular eléctrica que permite a entrenadores de fitness enviar niveles individualizados de estimulación al cuerpo de sus clientes para optimizar el efecto de su entrenamiento. Programado para un lanzamiento global en marzo, el traje es una versión “para gimnasio” de “e-skin EMStyle Personal”, un traje de entrenamiento inteligente para el hogar que también está programado para su lanzamiento en abril. Ambos productos son extremadamente duraderos, cómodos y lavables a máquina, una característica que falta en la mayoría de los trajes inteligentes, gracias a la tecnología patentada de la compañía para dispositivos electrónicos extensibles.

Ambos trajes proporcionan estimulación eléctrica estable al cuerpo del usuario a través de 24 electrodos, por lo que el cuerpo puede obtener el efecto de un entrenamiento completo con solo 20 minutos de ejercicio ligero. Los usuarios pueden controlar los niveles de estimulación a través de la aplicación del teléfono inteligente. Además, la versión “profesional” permite a los preparadores físicos ajustar la estimulación para hasta 20 trajes diferentes que están conectados a la misma red Wi-Fi.

“Nuestros trajes ‘e-skin EMStyle’ son soluciones de entrenamiento perfectas en la era Covid-19 para maximizar el efecto de su ejercicio en casa o entrenamiento personal porque se pueden lavar fácilmente en lavadoras”, dijo Ichiro Amimori, CEO de Xenoma. “Pero lo que realmente distingue a nuestros productos de los demás es nuestra tecnología patentada Printed Circuit Fabric (PCF) que nos permite crear estos trajes increíblemente cómodos y prácticos que la gente querría usar en la vida diaria, y estamos muy emocionados de tráelos al CES “.

La línea e-skin de Xenoma incluye e-skin Sleep & Lounge, ropa inteligente para monitorear la salud de las personas mayores y “e-skin MEVA”, que rastrea los movimientos corporales. Todos estos productos tienen como objetivo recopilar datos clave precisos a través de una red de sensores de todo el cuerpo incorporada en la ropa habitual para el uso diario a fin de utilizar esos datos para proporcionar soluciones de salud óptimas. Actualmente, la compañía está buscando entrenadores con los que asociarse para innovar la industria del fitness.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación