Cine Mundo    

Suspenso y terror sobrenatural

MORGUE



La historia se trata de una noche en el que Diego Martínez queda encerrado dentro de la morgue del Hospital Regional de Encarnación y relata los sucesos paranormales que pasó el guardia de seguridad del lugar en su turno nocturno.

Según el director y guionista, Hugo Cardozo manifestó que se basó en los relatos de gente que trabaja en el centro médico, como guardias, enfermeros y doctores que vivieron escenas no tan normales.

Hugo Cardozo escribió, dirigió y produjo “Morgue”, con su productora HJ Producciones. Hablada en español y guaraní, basada en relatos sobre situaciones paranormales, y filmada la morgue real del Hospital Regional de Encarnación, la película es protagonizada por Pablo Martinez, Willi Villalba, María del Mar Fernández, Abel Martínez.

Además, en enero de este año, se confirmó que la compañía Chronology del destacado guionista Eric Heisserer producirá una versión en inglés de Morgue”, en la cual su director paraguayo, Hugo Cardozo, y su socio productor, el argentino Guido Rud, director y fundador de FilmSharks, serán los productores ejecutivos. Chronology tiene un primer acuerdo con Paramount Pictures con este proyecto.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo