METRO CUADRADO    

“Perspectivas Económicas de la Construcción”

En medio de una gran expectativa se desarrollarán tres exposiciones relacionadas con la construcción y la venta de bienes e inmuebles, además de reflejar la realidad de este rubro que supuestamente esta de bajada. Las disertaciones se realizarán en la “Casa Grande” de la zona de Calacoto, el próximo 3 de abril, de 8.30 a 12.00 horas.

Son tres los expositores que preparan un nutrido material y que darán a conocer sus experiencia y puntos de vista sobre la construcción en Bolivia.

Se estima que hasta la fecha las plazas ya rebasaron las expectativas de asistencia al evento. Los organizadores lograron el interés de profesionales, estudiantes, constructores, arquitectos, ingenieros, comercio de material de construcción, inmobiliarias que se dedican a este rubro.

Tanto estudiantes como profesionales, tienen la opción de asistir a estas charlas que son auspiciadas por la empresa Incerpaz, Homipaz y otras y que les deja abierta la ocasión para que los socios y clientes tan solo cancelen el 50% como derecho de inscripción.

EXPOSITORES

Son tres los expositores para esta oportunidad de una serie de exposiciones, que tienen programados para la oportunidad:

Rubén Ferrufino Goitia, consultor económico de la Cámara Bolivia de la Construcción con temas a desarrollar como: Desempeño sectorial a largo plazo, Determinantes e indicadores del crecimiento de la construcción, La influencia de la inversión pública a corto y largo plazo. Indicadores de corto plazo de la evolución de la construcción, Perspectivas para el sector de la construcción.

Bernardo Xavier Fernández, oficial comercial y de prosperidad de la Embajada británica en Bolivia, disertará; Contexto económico actual, Impacto de la economía informal, Proyecciones económicas informal, Proyecciones económicas, Análisis del sector de la construcción y oportunidades en ese contexto.

Carlos Jordán, abordará temas como El comportamiento del mercado inmobiliario en Bolivia, Oferta y demanda, Herramientas UltraCasas.

Para los interesados el lugar de las exposiciones será en la calle 16, No.8009, entre las calles Julio C. Patiño y Sánchez Bustamante, Calacoto. Más informes 7099733-70155082.

MÁS TITULARES DE METRO CUADRADO