La Guía    

Desde este lunes 19

Los días eran así



La historia comienza el 21 de junio de 1970, fecha de la final de la Copa del Mundo, que Brasil gana. En medio de las celebraciones hay un contraste político y social, promovido por la dictadura militar, donde Alice y Renato se encuentran y comienzan una historia de amor que dura casi 20 años, pasando por varios eventos históricos hasta las Directas Ya.

El doctor Renato es el hijo mayor de Vera, propietaria de la librería en Copacabana y tiene dos hermanos: Gustav (Gabriel Leona), que sale en las calles en busca de libertad, y María, que utiliza el sentido de la expresión y la manifestación.

Criada en una familia conversadora, Alice, una estudiante de idiomas, es la hija de Arnaldo, un contratista y partidario de la dictadura que trabaja para el gobierno, y Kiki, que siempre están en conflicto: Arnaldo siempre culpa a Kiki por la naturaleza rebelde de su hija. Alice va en contra de los deseos de sus padres y deja a su novio Vítor, la mano derecha de su padre.

Enfurecido por la negativa de Alicia a casarse con él, Vítor acusa a Renato de subversión, lo que lo obliga a exiliarse en Chile. Él espera que Alice lo siga, pero ella termina por no ir. Allí, Renato se encuentra con Rimena, una doctora, con quien tiene mucho en común. Después de la ley de amnistía en 1979, Renato regresa a Brasil, donde se encuentra con Alice nuevamente y resurgen los viejos sentimientos.

(Lunes a viernes, horas 20:40, ATB)

MÁS TITULARES DE La Guía