CULTURAL    

Magia del circo chino llegará a La Paz



El espectáculo asiático que fue vivido ya en 22 países llegará al Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz el 16 de marzo, donde una veintena de artistas del circo chino de Hong Kong deleitarán al público con acrobacias, platos chinos, aros olímpicos, entre otros.

“Traemos el mundo de Hong Kong convertido en un espectáculos de marionetas, de saltos acrobáticos, malabarismos, diversión; tenemos también payasos de México”, declararon los organizadores.

El evento será presentado por primera vez en pleno centro paceño. En la zona Sur la actividad se dio en diciembre de la gestión pasada.

El circo chino, que tuvo buena acogida en su primera presentación, permanecerá por un mes. El viernes, 16 de marzo, a las 19.00 horas, tendrá su segunda presentación y a partir de esa fecha los horarios de lunes a viernes serán de 18.30 y 20.30 horas, mientras que los fines de semana y feriados será de 13.30, 18.30 y 20.30 horas. Cada show tendrá la duración de casi dos horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el Multicine; sin embargo, el mismo día de la presentación los boletos pueden ser adquiridos por el público en el mismo Parque Central. Existen precios desde Bs 30.

MÁS TITULARES DE CULTURAL