SOCIEDAD    

Se lanzó de edifico

Profesor que raptó y violó a menor se suicidó

> Luego de vejar y embarazar a una de sus estudiantes la envió a Chile, para ser explotada laboralmente



Un profesor que violó y embarazó a una menor se quitó la vida lanzándose del cuarto piso del edificio de juzgados luego de que la autoridad judicial dispusiera su detención preventiva en el penal de San Pedro, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Sergio Bustillos.

El sujeto fue sometido a audiencia de medidas cautelares, donde la autoridad judicial dispuso su remisión preventiva a la cárcel de San Pedro. Ante la determinación judicial el profesor decidió lanzarse al vacío, según refirió Bustillos.

“El hombre intentó despedirse de su hija, producto de la violación, y burló a sus custodios para romper un vidrio y lanzarse desde el cuarto piso”, describió la autoridad policial.

El profesor que prestaba funciones en la población de Apolo, al norte paceño, fue trasladado hasta celdas policiales de la sede de Gobierno sindicado de raptar a una adolescente de 17 años y haber procreado con ella. El sujeto tenía una causa anterior por el mismo delito que había purgado en la cárcel de San Pedro, según los antecedentes policiales.

Un profesor de Literatura violó y raptó a su alumna, la víctima, cuando tenía 17 años en Apolo (el año 2017), llevándola a la ciudad de El Alto donde la encerró hasta que ella dio a luz a un bebé, para luego enviarla a Chile para ser explotada laboralmente, relató la que ahora tiene 19 años.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD