NACIONAL    

Fines de semana

Alcaldía cruceña permitirá salidas restringidas



Santa Cruz. - El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra informó que las nuevas medidas, que se aplicarán desde hoy, 1 de junio, contemplan las salidas restringidas de las personas durante los fines de semana.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, dijo que estas salidas pueden ser a pie o bicicleta y respetando el distanciamiento social de un metro y medio, para así resguardar a la población del Covid-19.

“Desde el lunes entrarán en vigencia un conjunto de medidas que buscan controlar la curva de contagio que hoy nos preocupa a todos. Las personas podrán salir con fines de esparcimiento y guardando todas las medidas de distanciamiento físico de un metro y medio por lugares abiertos y cercanos a su domicilio, en un radio no mayor a 500 metros, a pie o en bicicleta con el siguiente orden: los días sábados, ciudadanos de 0 a 64 años, en el horario de 8.00 a 12.00, donde los niños deberán estar acompañados siempre de un adulto responsable. En tanto, los domingos serán para los ciudadanos de 65 años en adelante y personas con enfermedades de base, en el horario de 8:00 a 12.00, para precautelar el bienestar psicológico de este grupo de personas”, detalló. (Abi)

MÁS TITULARES DE NACIONAL