SOCIEDAD    

Cedab promueve campaña en beneficio de animales



La organización Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia, (Cedab), puso a la venta tarjetas navideñas con el objetivo de recaudar fondos para solventar los costos de recuperación de animales maltratados y en estado de abandono.

Para estas fiestas navideñas, Cedab elaboró una colección de tarjetas con el retrato de algunos de los canes y gatos rescatados en condiciones de extremo maltrato físico, desnutrición y abandono.

Las tarjetas tiene un el precio muy económico a fin de que puedan ser adquiridas por jóvenes y niños. Cada tarjera tiene un costo de Bs 6.- hasta las 20 unidades y a partir de las 20 unidades cada una a Bs 5.-

“Con la compra de estas tarjeas apoyan el trabajo de seguir ayudando y los sin voz. Las tarjetas que ponemos a disposición de todos representa el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo", señaló Cinthya Durán representante de Cedab.

Los motivos de las tarjeras muestran a Katinka, una gatita recogida de la calle casi muerta ahora goza del cariño y cuidado de una familia adoptiva que la cuida. Otro caso es el Chato, un perrito ch'api que fue recogido con una severa hemorragia interna y costillas rotas debido a la patada que recibió en abdomen, Samantha es otro caso extremo del que se ocupó Cedab.

“Las fotografías de los animalitos en la tarjetas para la campaña de este año son los casos más lacerantes de maltrato animal. Estos animalitos son un ejemplo de vida y eso no tiene precio", señaló Durán a tiempo de solicitar la colaboración de la ciudadanía con la compra de las tarjetas.

Las tarjetas pueden ser reservadas y adquiridas mediante los números de teléfono 72555061 - 79523638 - 76564264 así como en diferentes puntos de venta tanto en el centro como en la zona sur de la ciudad.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD