Cine Mundo    

Jennifer López y Cardi B protagonizan la película Estafadoras de Wall Street

Un elenco integrado por mujeres promete sorprender en las taquillas de todo el mundo.



Las cantantes Jennifer López y Cardi B serán las protagonistas de la película Estafadoras de Wall Street.

La película, es escrita y dirigida por la cineasta Lorene Scafaria, tiene previsto su estreno mañana viernes en los Estados Unidos y el próximo mes de octubre en otros países del mundo, incluyendo territorio nacional.

La diva del pop JLO interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos.

Ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, Estafadoras de Wall Street está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016, donde cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease que se unen para planear una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. Su plan da frutos y empiezan a vivir una vida de extravagancia y glamour.

La intérprete de ‘I like it’, publicó un clip donde aparece aparentemente bailando en el night club vistiendo un atuendo que deja sus pechos al descubierto.

“La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria.

La película también contará con la participación de Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo