Ciencia y Computación    

Ciencia y Computación te recomienda

Usa el modo oscuro en WhatsApp Web



El modo oscuro está disponible cada vez en más aplicaciones. Esta funcionalidad nos permite oscurecer la pantalla de los dispositivos electrónicos que estamos utilizando para reducir el deslumbramiento. Revisemos cómo podemos activar el modo oscuro en WhatsApp Web de una forma muy sencilla.

El modo oscuro ya está presente en aplicaciones como Twitter, Gmail, Google Play y Telegram. WhatsApp todavía no nos ofrece esta opción de forma directa, tanto en su aplicación para smartphones como para el servicio Whatsapp Web, que podemos utilizar en nuestra computadora.

Por ahora podemos recurrir una extensión que funciona en Chrome y Firefox.

En Chrome necesitamos instalar la extensión Stylus y un tema separado para ella. Puedes conseguir el Stylus en el sitio web oficial de Chrome Web. Una vez instalada, obtén el tema haciendo clic en “Install Style”.

Luego ya podrás abrir WhatsApp Web y el tema oscuro debería de estar activado de inmediato.

Con Firefox el procedimiento es similar al de Chrome.

Obtener Stylus desde el sitio oficial de Mozilla. A continuación instala el tema oscuro tal y repite los pasos como en Chrome.

La extensión Stylus te permite cambiar sin esfuerzo entre el modo oscuro y el tema estándar, haciendo click en el botón del Lápiz en la esquina superior derecha de tu navegador, y marcando la casilla “Desactivar todos los estilos“.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación