NACIONAL    

Cierran seis vías por obras y mantenimiento



Debido a trabajos de construcción y mantenimiento, seis vías de la ciudad de La Paz están cerradas de manera parcial y total, informó el responsable de comunicación de la Secretaria Municipal de Movilidad, Walter Bustillos.

El primer cierre se encuentra en la avenida Busch, entre la Monje y Tejada Sorzano, de Alto Miraflores hasta el 8 de noviembre. Los cortes de vía fueron programados para ejecutar los trabajos de mantenimiento de la línea Naranja del Teleférico.

El segundo corte total fue realizado en las vías Gil Tapia y Demetrio Canelas de las zonas El Carmen y Obrajes (Sur) hasta el 10 de noviembre, a fin de que se conforme la plataforma vial y el posterior asfaltado a cargo de la Dirección de Supervisión de Obras de la Alcaldía.

El tercer corte es en la calle Roberto Hinojosa, entre la Inca Alonso y la Bailón Mercado, de la zona Padre Eterno (San Antonio) hasta el 15 de este mes para que se construya un parque recreativo a cargo de la subalcaldía de esa jurisdicción.

Un cuarto cierre parcial se efectúa en la calle 53, entre la Defensores del Chaco y la avenida Circunvalación de Chasquipampa (Sur) hasta el 15 de noviembre, dado que se construya un muro de contención a cargo de la Unidad Educativa Chasquipampa ‘A’.

El quinto cierre parcial es en la avenida 9 de Abril, entre la Antonio Gallardo y Ricardo Bustamante, de la zona Sagrado Corazón de Jesús de Max Paredes hasta el 15 de este mes, debido a que se lleva a cabo el mantenimiento de la vía a cargo de la subalcaldía de esta jurisdicción.

Finalmente, se tiene el cierre parcial del túnel del Instituto Americano, entre la Conchitas y la Ecuador hasta el 30 de este mes, con el objetivo de dar paso al mejoramiento de la iluminación pública que efectúa la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

MÁS TITULARES DE NACIONAL