ECONOMÍA    

Saldo de Billetera Móvil baja a Bs 21,5 millones



El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Añez, informó ayer que el saldo todavía no cobrado con la aplicación Billetera Móvil , del 15% del segundo aguinaldo de 2018, bajó a 21,5 millones de bolivianos.

La autoridad del sector aseguró que desde el Gobierno nacional se hacen todos los esfuerzos, a través de ferias con productores nacionales, para que la población, que hasta el momento no utilizó su dinero con la aplicación, cobre esos saldos.

“En el tema de la Billetera Móvil estamos con 21,5 millones de bolivianos, nosotros esperamos que con el tema de las clases y las actividades que estamos haciendo, se vuelva a reactivar el fondo para nuestros productores”, informó a los periodistas.

A inicios del mes pasado, el viceministro señaló que los efectivos militares que cumplen servicios en las zonas rurales son los que menos oportunidad tuvieron de utilizar la aplicación.

El Gobierno nacional tomó la decisión de crear un fondo de fomento a las micro y pequeñas empresas, para que los usuarios de la Billetera Móvil puedan donar los saldos mínimos de sus cuentas en favor de ese sector, de acuerdo con información oficial.

MÁS TITULARES DE ECONOMÍA