CULTURAL    

Avant premiere

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

El filme se estrenará el 31 de enero en Bolivia y otros países el 1 de febrero



Se llevó adelante en esta ciudad la Avant premier de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”, filme dirigido por Dean DeBlois, pertenece al género de animación y aventura.

Invitados de lujo asistieron a la premier de la película estadounidense. El filme, que llega al país a través de la distribuidora Andes Film, es una aventura de dragones, vikingos y mucha aventura.

Chimuelo, el dragón alfa de Hipo descubre un mundo y conoce el amor de pareja.

Según sinopsis de Sensacine, las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Chimuelo continúan. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Chimuelo descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Esta tercera entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch). El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

MÁS TITULARES DE CULTURAL