NACIONAL    

Barrio San Martín

Derrumbe de talud afecta una vivienda



Al menos una vivienda del Barrio San Martín, ubicada en la final Buenos Aires, del macrodistrito Cotahuma de La Paz, fue afectada en la víspera por un derrumbe de un talud, provocado por la filtración en una tubería de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).

Luego del deslizamiento, los vecinos informaron que personal de Epsas se apersonó hasta el lugar para realizar trabajos de refacción en sus instalaciones.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, se trata de una rotura de la tubería de Epsas, lo que ha provocado que se sature el terreno y se presente el derrumbe puntual.

“El derrumbe llegó a afectar una vivienda que ha estado muy cerca al talud, sin embargo, las personas no fueron evacuadas continúan habitando el lugar afectado por este material”, señalo Bertha, una vecina del sector.

De acuerdo con su versión en el sector existe mucho abandono y peligro, porque las calles presentan varias tajaduras, además existe falta de mantenimiento en las aceras. Muchas viviendas no cuentan con muros perimetrales y se encuentran en riesgo porque se encuentran cerca al talud.

MÁS TITULARES DE NACIONAL