NACIONAL    

Para fin de semana

Alerta por precipitaciones pluviales en 5 departamentos



El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió ayer una alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, a ocurrir desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo para cinco departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz y Pando.

En el departamento de Santa Cruz la alerta rige desde la noche del sábado 6 de enero hasta la mañana del domingo 7 y afectará las provincias: Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos, Guarayos y parte sur de la provincia Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Carrasco y Chapare.

Para el departamento del Beni desde la mañana del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Moxos, Marban, Cercado, parte sur de las provincias Yacuma y Ballivián.

En el departamento de La Paz, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo, afectará las provincias: Saavedra y F. Tamayo. (Fides)

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Presidente instruye anular artículos 205 y 137 del Código Penal

Médicos marcharon por abrogación de norma

Galenos mantendrán las medidas presión

Califican de insatisfactorio anuncio de Evo Morales

Pobladores piden ayuda

Puerto Pailas está anegado

Hospital Boliviano Holandés

Enfermeras se suman a huelga de hambre

Transporte interprovincial

Choferes anuncian bloqueos

Precipitaciones pluviales

Cerca de 17 casos de emergencia