La Guía    

Los Cantores del Sausal en dos noches mágicas



Los Cantores del Sausal rendirán homenaje a mamá en los conciertos que brindarán este 25 y 26 de mayo, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Homenajearemos a las mamás con canciones del recuerdo del repertorio latinoamericano y nacional”, anunció Waldo Cabrera, integrante de la agrupación, que ya tiene 38 años de trayectoria musical.

En la primera parte, el público escuchará canciones como “Mama Vieja”, “El duraznero”, “Merceditas”, “Tú como las flores”, “Piedra y camino, “La Cerrillana”, “Angélica”, “La luna tucumana”, “Amor salvaje” y “Zamba para olvidar”. En la segunda parte, Los Cantores del Sausal interpretarán piezas del repertorio nacional, como “Puertas de un jardín”, “Arbolito en miniatura”, “A Mamá”, “Recuerdos muertos”, “Más bella tú” y “La ovejerita”, además de canciones románticas.

Los integrantes del grupo son Waldo Cabrera (bandoneón), Carlos Maldonado (segunda voz y guitarra), Fernando Lora (primera voz, guitarra), Guillermo Morón (contra alto, percusión) y Pancho Rocha (tercera voz, guitarra).

MÁS TITULARES DE La Guía