NACIONAL    

Por obras en viaducto San Martín

Por 69 días cierran tramo en avenida Saavedra



Desde el 15 de enero hasta el 23 de marzo, la Alcaldía prevé cerrar un tramo de la avenida Saavedra, entre las calles Nicaragua y Víctor Eduardo, para avanzar en las obras que se desarrollan en el viaducto San Martín, dijo el director de Puentes e infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga.

“Vamos a hacer el cierre en la avenida Saavedra, en la plaza San Martín (plaza Triangular). En este caso, si bien ya tenemos avanzadas las obras en la avenida Saavedra, ahora nos es necesario cortar la vía de circulación que tenemos en el lugar y, por tanto, estaríamos haciendo algunos cambios, especialmente en la avenida Argentina para permitir que el tráfico vehicular que viene desde la parte norte de Miraflores pueda acceder hacia la parte sur de este barrio”, expresó la autoridad.

Se prevé que la avenida Argentina sea de doble sentido desde la calle Villalobos hasta la intersección con la avenida Saavedra.

Todo el tráfico que venga del norte de Miraflores podrá acceder a la parte sur de Miraflores por la calle Juan de Vargas, a través de la calle Díaz Romero o bajar por la avenida Saavedra, para tomar la Fermín Prudencio que es la calle que (conecta) hasta el puente Gemelo.

“Son 70 días que tenemos de plazo máximo para cortar la avenida Saavedra, aunque vamos a hacer los esfuerzos para que ese tiempo se acorte”, explicó Sagárnaga.

MÁS TITULARES DE NACIONAL

Dirigentes de choferes y 20 centavos

Fiscalía observa denuncia sobre retención

800 escenarios llevan su nombre

Retiraron busto de expresidente de polideportivo